FREE SHIPPING USA ORDERS OVER $75 | FOR WORLDWIDE SHIPPING PLEASE EMAIL US!

About KV

 

KV Fitness Apparel es una marca de ropa fitness dirigida por Katherine Vergara, creada en el año 2019. Katherine se vio motivada a crear su propia línea de ropa fitness después de darse cuenta de que habían muchas marcas pero muy pocas ofrecían piezas elegantes, de alta calidad a un precio accesible. Otra cosa que inspiró a Katherine fue crear modelos que se puedan utilizar en el día a día, no solo para actividades físicas. No importa si vas a tomarte algo con tus amistades, de compras, o al trabajo; todas las prendas de KV Fitness Apparel te harán sentir cómoda y elegante.

La misión de KV Fitness Apparel es crear ropa que te inspire a mantenerte activa, desde ir al gimnasio hasta ir de shopping (sabemos que ese es el mejor cardio jajaja). Cada diseño te hará verte y sentirte increíble.

Agradecimientos

Agradezco y dedico este proyecto a mis padres, por la motivación y constante apoyo que me han brindado para lograr todas y cada una de mis metas, gracias por siempre creer en mí y no dudar de mis habilidades. Gracias a cada una de las personas en esta foto por el apoyo, energía positiva, dedicación y tiempo invertido.